Malos Tiempos – La vida de un escritor

A veces te encuentras con una película, un libro o una canción que hace que algo en tu interior se remueva. No suele ser habitual, pero a veces pasa. Se establece una conexión que crea un reflejo de tus experiencias y sentimientos, en donde puedes ver como tus ideas se transforman. Como ya he dicho, no suele ser habitual. Pero es necesario encontrarse con obras de este tipo, entre tanta basura ,para una vez más, reforzar la creencia en lo que hacemos.

En este caso ha sido un libro, Malos Tiempos, de Carlos Salcedo Odklas. Relatos y poemas del submundo. Personajes solitarios, perdidos, atrapados en una sociedad que de alguna manera todos hemos ayudado a crear y que ahora no podemos escapar de ella. Con una narración sólida y pesimista, nos introducimos en un mundo que está a la vuelta de la esquina, de tu esquina. Sin dinero, con un futuro previsiblemente oscuro, avanzamos sumidos en la inercia de intentar atrapar una zanahoria, cada uno la suya. El sueño americano 2.0.

En el siguiente documental podréis ver los poemas e imágenes grabadas durante mi estancia en León, el día en que Carlos, con su libro recién publicado, fue contratado en el museo de arte moderno, MUSAC, para un recital de poesía.

También os dejo el enlace para adquirir el libro.

http://www.edicioneslupercalia.com/

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s